Intervención pedagógica con Discapacidad Intelectual

oposiciones-específicas-para-personas-con-Discapacidad-Intelectual
Oposiciones especificas Discapacidad Intelectual en Granada

Ayuda, Orientación y preparación para personales con Discapacidad Intelectual, en material de Oposiciones con plazas especificas.

Sesiones individualizadas y grupales para la preparación para la vida autónoma

A través de estas sesiones trabajamos todos aquellos aspectos en los que el niño o niña, adolescente o adulto necesite apoyo para su correcto desarrollo emocional y personal. Proporcionándole apoyo y orientación y capacitándolo para su mejor adaptación e integración en la sociedad y así potenciar su autonomía personal. Además de formarlos en habilidades sociales e inteligencia emocional, actividades de la vida diaria, motivación…

Aula de estudio dirigido para personas con Discapacidad Intelectual

Con este servicio intentamos dar respuesta a las necesidades educativas y a los problemas que los niños/as con Discapacidad Intelectual se encuentran a la hora de realizar sus tareas y afrontar el día a día en el colegio o instituto.

Servicio de preparación para obtener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Pretendemos que los alumnos adquieran, completen o amplíen sus conocimientos y aptitudes personales con el fin de conseguir el graduado en ESO para facilitar el acceso a estudios posteriores y al mundo laboral.

Está destinado a personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual que presentan necesidades educativas especiales y que no poseen el graduado.
La formación se imparte con una metodología flexible y adaptada a las capacidades, necesidades e intereses del alumno.

Preparación de oposiciones específicas para personas con Discapacidad Intelectual

Ayudamos, orientamos y preparamos a las personas con Discapacidad Intelectual que se quieran presentar a las oposiciones con plazas específicas para ellos. A través de clases con una metodología flexible y adaptada a sus necesidades y capacidades.
Además, informamos sobre los procesos selectivos adaptados que se van convocando.

Testimonios Reales