Blog

Firma de contrato de Personal laboral fijo de la Junta de Andalucía, Categorías personal de servicios generales y personal de limpieza y alojamiento. Cupo de Discapacidad Intelectual.

por enDiscapacidad Intelectual, Oposiciones 8 julio, 2021

La Junta de Andalucía ha publicado los destinos definitivos de las personas que han superado el proceso selectivo de personal laboral fijo de la Junta de Andalucía, específico para personas con discapacidad intelectual, en las categorías de personal de servicios generales y de limpieza y alojamiento.

Las personas que que han obtenido una plaza tienen un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación en BOJA, para formalizar el contrato laboral de carácter fijo. El plazo para firmar el contrato será del 8 al 21 de julio (ambos incluidos) y tendrá efecto desde el 1 de septiembre.

Las personas que tengan destino en los Servicios Centrales tienen que presentarse ante las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías, Secretarías Generales u órganos asimilados de las Agencias.

Las personas que tengan destino en Servicios Periféricos tienen que presentarse ante las Secretarías Generales de las Delegaciones del Gobierno, las Secretarías Generales Provinciales de las Delegaciones Territoriales, Direcciones Provinciales u órganos asimilados de las Agencias.

Os dejamos el enlace al BOJA.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/129/BOJA21-129-00005-11424-01_00195250.pdf

Dejar un comentario