Gadein, Centro de pedagogía, psicología y logopedia en Granada.

Gadein - logotipo-cuadrado

El centro surge con el objetivo de ayudar y formar a aquellos niños/as, adolescentes y adultos con posibles déficits, dificultades, trastornos o necesidades educativas especiales, así como orientar a sus familiares.

Para cubrir sus necesidades ofrecemos a la ciudad de Granada un amplio abanico de servicios relacionados con la educación, la psicología y la logopedia mediante un programa de trabajo basado en la intervención individualizada, personalizada y especializada. 

Está dirigido por Mariam Pascual León, Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Col.1255/74692358, Diplomada en Educación Social, con un Máster en Atención Temprana y una amplia formación y experiencia en el tratamiento de los trastornos de aprendizaje y la Discapacidad Intelectual.

Cristina López Rodríguez, Logopeda Col. 29/1550, Graduada por la Universidad de Granada. Con un Máster en Investigación Logopédica en Trastornos Degenerativos y Daño Cerebral. Y una amplia formación en Atención Temprana, Estimulación Oral del lenguaje de 3-6 años, Vendaje Neuromuscular en el ámbito Logopédico, Disfagia Orofaríngea Neurogénica y Rehabilitación de Voz y Aplicación del Piano.

Ana Carmona Campos. Psicóloga Col.B-02822. Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Con un Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y Máster en Psicología General Sanitaria. Amplia formación y experiencia en la intervención con TEA y TDAH y en Psicología infanto/juvenil.

"Dar el primer paso no cuesta nada, la primera consulta es gratuita"

Te esperamos!

Testimonios Reales