Gadein, Centro de pedagogía, psicología y logopedia en Granada.

Gadein - logotipo-cuadrado

El centro surge con el objetivo de ayudar y formar a aquellos niños/as, adolescentes y adultos con posibles déficits, dificultades, trastornos o necesidades educativas especiales, así como orientar a sus familiares.

Para cubrir sus necesidades pedagógicas ofrecemos a la ciudad de Granada un amplio abanico de servicios relacionados con la educación mediante un programa de trabajo basado en la intervención pedagógica.

Está dirigido por Mariam Pascual León, Licenciada en Pedagogía Col.1255/74692358, Diplomada en Educación Social, con un Máster en Atención Temprana y una amplia formación y experiencia en el tratamiento de los trastornos de aprendizaje y la Discapacidad Intelectual.

Mari Carmen Sanmartín Juan, Licenciada en Pedagogía con formación específica en dificultades de aprendizaje, altas capacidades, inteligencia emocional y orientación escolar y laboral.

Cristina López Rodríguez, Logopeda Col. 29/1550, Graduada por la Universidad de Granada. Con un Máster en Investigación Logopédica en Trastornos Degenerativos y Daño Cerebral. Y una amplia formación en Atención Temprana, Estimulación Oral del lenguaje de 3-6 años, Vendaje Neuromuscular en el ámbito Logopédico, Disfagia Orofaríngea Neurogénica y Rehabilitación de Voz y Aplicación del Piano.

Ana Carmona Campos. Psicóloga Col.B-02822. Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Con un
Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento y Máster en Psicología General Sanitaria. Amplia formación y experiencia en la intervención con TEA y TDAH y en Psicología infanto/juvenil.

"Dar el primer paso no cuesta nada, la primera consulta es gratuita"

Te esperamos!

Testimonios Reales